Inicio » Presentaciones » Irene Molina López

Irene Molina López

Hola, buenas tardes, soy Irene Molina López. Estudié Ingeniería Agrícola en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, en la Universidad Politécnica de Madrid. Elegí la especialidad de Hortofruticultura, Jardinería y Paisajismo porque me interesaba el manejo y cultivo de las plantas. Dentro de ello, la rama que más me atrae es el diseño de jardines y sus infraestructuras, además de la producción de hortalizas.

Actualmente estoy cursando el Máster en Ingeniería de Sistemas Agrarios, en la especialidad de Riegos y Energía, también en la ETSIAAB. Decidí cursar este máster por la parte de energía, y enfocarme, sobre todo, en la solar fotovoltaica, ya que el tema del Trabajo Fin de Grado fue utilizar esta energía para climatizar un invernadero. El Trabajo Fin de Máster también está orientado a la fotovoltaica, por lo que estoy bastante interesada en seguir en esta línea.