Inicio » Privado » SISTEMAS DE GESTION DE AYUDAS PAC (MADRID)

SISTEMAS DE GESTION DE AYUDAS PAC (MADRID)

Título:Ingeniero Agrónomo o Grado + Máster Oficial en Ingeniería Agrónoma – Sistema de Gestión de Ayudas PAC (Madrid)
Nº puestos:1
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Ingeniero Agrónomo o Grado + Máster Oficial en Ingeniería Agrónoma – Sistema de Gestión de Ayudas PAC (Madrid) en Comunidad de Madrid
Ubicación:Comunidad de Madrid
Funciones:• Especificaciones de requisitos de aplicaciones de gestión de solicitudes de ayudas PAC (Ayudas directas y del PDR- asimiladas al SIGC).
• Verificación (testing) del funcionamiento de dichas aplicaciones a nivel técnico.
• Estudio de reglamentación aplicable.
• Elaboración de documentación (especificaciones, informes técnicos, manual de usuario).
• Explotación de información de bases de datos con herramientas avanzadas (Access, SQL, TOAT).
• Trato con cliente.
Requisitos específicos:El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
• Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
• Titulación: Poseer la titulación oficial de Ingeniería Agrónoma o Grado + Máster Universitario en Ingeniería Agronómica (homologado en España).
Méritos valorables: Experiencia previa• Conocimiento del funcionamiento de las Ayudas directas y del PDR- asimiladas al SIGC y a la reglamentación aplicable.
• Conocimiento de las fases del procedimiento administrativo común
experiencia en especificación funcional y pruebas de software.
• Conocimientos y experiencia en explotación de base de datos.
Se ofrece:• Contrato de duración determinada con una duración estimada de 2,5 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
• Cheque restaurante independiente del salario bruto anual.
• Flexibilidad horaria.
• Trabajo en régimen domiciliario por ahorro energético del 50%.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 13/03/2024 hasta el próximo 18/03/2024 a las 23:59h.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)