Inicio » 2024 » marzo » 05

Archivos diarios: 05/03/2024

A1 PARA TECNICOS EN SANIDAD VEGETAL

DESCRIPCION:

• Desde la División de Laboratorios de Sanidad de la Producción Agraria, dependiente de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agroalimentaria y Bienestar Animal, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, MAPA, nos informan de la aprobación de la oferta de empleo público 2023 de plazas de nuevo ingreso para incorporarse a los Laboratorios de Sanidad y Genética Animal (sitos en Algete, Madrid y Santa Fe, Granada) y Laboratorio Nacional de Sanidad Vegetal (sito en Lugo), centros de referencia nacional e internacional de enfermedades animales y, en el futuro, también de enfermedades y plagas vegetales de la Administración General del Estado.

PLAZAS:

• Con motivo de dar a conocer esta oportunidad de carrera profesional les adjuntamos un tríptico con la información básica de las plazas ofertadas para personal de nuevo ingreso. En concreto, el número de plazas son:
    • 3 plazas para Técnicos Facultativos Superiores de OOAA del MAPA, para Laboratorios de Sanidad y Genética Animal.
    • 2 plazas para Técnicos Facultativos Superiores de OOAA del MAPA, para Laboratorios de Sanidad e Higiene Vegetal.

REQUISITOS Y PLAZO:

• Se trata de una oposición del Subgrupo A1 con programas específicos para cada uno de los Laboratorios.
  • Para participar en el proceso, los aspirantes han de estar en posesión o en condiciones de obtener el título universitario de Grado o los actualmente vigentes de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.
  • El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 26/03/2024.
  • Les indicamos el enlace de la página web del MAPA donde consultar el proceso y los materiales gratuitos para la preparación del temario, además del enlace de acceso a ejercicios anteriores.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)