Inicio » Privado » ASISTENTE TECNICO EN MEJORA VEGETAL

ASISTENTE TECNICO EN MEJORA VEGETAL

DESCRIPCION:

• RAGT es una empresa de mejora genética vegetal francesa con sede en Rodez, cerca de Toulouse, representada por tres estaciones en Alemania y un exitoso negocio de comercio.
  • La empresa ocupa una posición destacada en el mercado de cereales europeo. ¿Tiene interés en el mejoramiento de plantas y en una actividad versátil y responsable? Entonces, únase a nuestro equipo en Baviera, en el sur de Alemania, cerca de Austria.

PUESTO DE TRABAJO:

• La siguiente posición está disponible de manera indefinida y a tiempo completo, a partir de la fecha más cercana posible: Asistente Técnico en Mejora Vegetal en Ottmaring, Alemania.

FUNCIONES:

• Apoyo en el mejoramiento de la conservación de maíz, soja y sorgo.
  • Participación en diversas culturas.
  • Preparación para la siembra.
  • Evaluación de características relevantes para el mejoramiento durante la temporada cosecha.
  • Manejo seguro de equipos especializados en mejora vegetal y tractores.
  • Realización de siembra y cosecha.
  • Organización y mejora de la digitalización durante la preparación para la siembra.

REQUISITOS:

• Formación: Graduado Agrícola o similar.
  • Experiencia: Recomendable en mejora de plantas o en el campo de experimentación agrícola, aunque no es necesario.
  • Tecnología: Interés en tecnologías basadas en GPS.
  • Informática: Se valorará manejo de MS Office.
  • Movilidad: Se requiere licencia de conducir de Clase B, se prefiere BE y T
  • Idiomas: Inglés (se valorará alemán, aunque no es necesario).

OFRECEMOS:

• Tipo de contrato: Fijo con trabajo de 39h semanales.
  • Vacaciones: Número de días de vacaciones por encima de la media alemana.
  • Promoción profesional: Fomentamos su desarrollo profesional y personal.
  • Salario: Paquete salarial atractivo, que incluye sueldo de 13 meses, bono anual según rendimiento, aguinaldo, plan de pensiones empresarial y prestaciones de ahorro).

CONTACTO:

• Envíe carta de presentación, currículum vitae y certificados relevantes al email: lserrano@ragt.fr

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)