Inicio » 2023 » abril » 04

Archivos diarios: 04/04/2023

SISTEMA DE GESTION PAC

Título:Ingenieros Agrónomos – Sistema de Gestión PAC (Madrid)
Nº puestos:6
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC), especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, busca incorporar a dos Ingenieros Agrónomos para dar apoyo en la realización de los trabajos de desarrollo y mantenimiento del sistema de Gestión de Ayudas PAC- 2022-2023
Ubicación:Madrid
Funciones:• Especificaciones de requisitos de aplicaciones de gestión de solicitudes de ayudas PAC (Ayudas directas y del PDR- Asimiladas al SIGC).
• Verificación (testing) del funcionamiento de dichas aplicaciones a nivel técnico.
• Estudio de reglamentación aplicable.
• Elaboración de documentación (especificaciones, informes técnicos, manuales de usuario).
• Explotación de información de Bases de Datos con herramientas avanzadas (Access, SQL, TOAD).
• Trato con cliente.
Requisitos obligatoriosPoseer Titulación Oficial: Licenciatura, Ingeniería Superior y/o Grado + Máster en Agrónomo (Homologado en España).
Méritos valorables• Poseer conocimientos en el funcionamiento de las Ayudas directas y del PDR- Asimiladas al SIGC y la reglamentación aplicable.
• Poseer experiencia en el trámite administrativo.
• Poseer experiencia en especificación funcional y pruebas de software.
• Poseer conocimiento y experiencia en explotación de bases de datos.
Tipo de jornada:Tiempo Completo
Se ofrece:Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 03/04/2023 hasta el próximo 17/04/2023.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)