Inicio » 2023 » marzo » 10

Archivos diarios: 10/03/2023

ECONOMIA CIRCULAR JUNIOR

Título:Economía circular junior (Madrid)
Nº puestos:6
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC), precisa incorporar 6 Licenciados o Graduados con Máster Oficial para prestar apoyo en actividades relacionadas con calidad del aire dentro del encargo “Seguimiento y desarrollo de las tareas asociadas a actividades internacionales en materia de aire limpio, sostenibilidad industrial, economía circular y evaluación ambiental”.
Ubicación:Madrid
Funciones:Las tareas técnicas se centrarán en:
– Recopilación y análisis de la información.
– Evaluación de los compromisos existentes.
– Análisis de los documentos de trabajo para las diferentes reuniones y preparación de documentación necesaria para cada convocatoria.
– Redacción de informes y documentos técnicos en lengua inglesa.
– Asesoramiento en la elaboración de la posición española y la presentación de fórmulas que permitan la resolución de los problemas que se planteen.
– Asistencia en la coordinación con los grupos de expertos encargados de las diferentes materias.
– Apoyo durante la celebración de las diferentes reuniones y contacto permanente con los restantes socios de la Unión Europea.

Todas ellas son labores necesarias para reforzar las capacidades existentes y, por tanto, llevar a cabo de manera efectiva la preparación y la ejecución de las actividades asociadas a la representación y participación de España en procesos internacionales en materia de contaminación atmosférica.

**EL 90% DEL TRABAJO SE REALIZARÁ EN LENGUA INGLESA**
Requisitos obligatorios:– Ingeniería de Montes, Agrónoma o Industrial o Licenciatura o Grado + Máster Oficial en la rama de ciencias del medio ambiente (Titulación Homologada en España).
– Experiencia laboral de más de 3 años.
– Experiencia mínima de 6 meses en trabajos de consultoría ambiental.
– Nivel alto de inglés (Se podrá realizar prueba de nivel en entrevista técnica).
– Disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales (UE).
Méritos valorables:– Formación adicional distinta de la titulación universitaria relacionada con traslado de residuos, gestión de residuos de envases, microplásticos, Vehículos al final de su vida útil, pilas y baterías, RoHS/RAEE, etc.
– Formación específica en asuntos internacionales (máster o cursos específicos).
– Experiencia de, al menos, 3 meses en trabajos de secretaría técnica de ámbito internacional (asistencia a reuniones, elaboración de notas e informes de conclusiones y acuerdos alcanzados, elaboración de informes preparatorios de antecedentes e información relevante, organización de reuniones).
– Experiencia laboral de, al menos, 12 meses dentro de organismos internacionales (Comisión Europea, AEMA, UNECE, FAO, PNUMA, PNUD, OMS, etc.).
– Experiencia profesional de. al menos, 6 meses en tareas y funciones dentro del Sector Público o para el Sector Público.
– Nivel B2 o superior de francés.
– Nivel C1 o C2 de inglés certificado.
Observaciones:– Contrato de duración determinada con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
– Jornada completa.
– Disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales (UE).
– El 90% del trabajo se realizará en lengua inglesa.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 09/03/2023 hasta el próximo 15/03/2023.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)

CONTAMINACION ATMOSFERICA

Título:Contaminación atmosférica (Madrid)
Nº puestos:5
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC), precisa incorporar 5 Licenciados o Graduados con Máster Oficial para prestar apoyo en actividades relacionadas con calidad del aire dentro del encargo “Seguimiento y desarrollo de las tareas asociadas a actividades internacionales en materia de aire limpio, sostenibilidad industrial, economía circular y evaluación ambiental”.
Ubicación:Madrid
Funciones:Las tareas técnicas se centrarán en:
– Recopilación y análisis de la información.
– Evaluación de los compromisos existentes.
– Redacción de informes y documentos técnicos en lengua inglesa.

**EL 90% DEL TRABAJO SE REALIZARÁ EN LENGUA INGLESA**
– Experiencia laboral de más de 3 años.
– Experiencia mínima de 6 meses en trabajos de consultoría ambiental.
– Disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales (UE).
Méritos valorables:– Formación adicional distinta de la titulación universitaria relacionada con sostenibilidad, huella de carbono, contaminación atmosférica, cambio climático, residuos, misiones industriales, mejores técnicas disponibles, autorizaciones ambientales y/o cualquier temática relacionada con la emisión de gases.
– Experiencia en trabajos de secretaría técnica de ámbito internacional (asistencia a reuniones, elaboración de notas e informes de conclusiones y acuerdos alcanzados, elaboración de informes preparatorios de antecedentes e información relevante, organización de reuniones).
– Experiencia laboral de, al menos, 3 meses dentro de organismos internacionales (Comisión Europea, AEMA, UNECE, FAO, PNUMA, PNUD, OMS, etc.).
– Experiencia profesional en tareas y funciones dentro del Sector Público o para el Sector Público.
– Nivel B2 o superior de francés.
– Nivel C1 o C2 de inglés certificado.
– Jornada completa.
– Disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales (UE).
– El 90% del trabajo se realizará en lengua inglesa.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB