Inicio » 2023 » marzo » 08

Archivos diarios: 08/03/2023

PROFESOR APRENDIZAJE EN MANEJO POSTCOSECHA

DESCRIPCION:

• La Universidad EARTH es una institución privada, sin fines de lucro, dedicada a la educación en agricultura y manejo de recursos naturales.
  • EARTH es una institución residencial de pregrado de cuatro años con aproximadamente 400 estudiantes provenientes de 35 países, principalmente en América Latina, el Caribe y África.
  • El modelo educativo de EARTH se basa en los principios del aprendizaje experiencial y centrado en el estudiante. Todos los puestos de profesor se centran en el papel de la enseñanza.
  • La Universidad EARTH invita a presentar solicitudes de candidatos calificados interesados ​​en ser considerados para el puesto de: PROFESOR- FACILITADOR DE APRENDIZAJE EN MANEJO POSTCOSECHA (Oferta).

CUALIFICACIONES

• El candidato debe poseer las siguientes calificaciones:
  • Licenciatura en agronomía, biología o química con posgrado (preferentemente doctorado) en biología y tecnología poscosecha de frutas y hortalizas.
  • Experiencia en las materias de fisiología y bioquímica de frutas, ingeniería, inocuidad de alimentos, fitopatología, calidad y uso de tecnologías para el mejoramiento de la vida de almacenamiento poscosecha de frutas y hortalizas.
  • Experiencia en asesoría a empresas productivas (empaques, maduración, mercadeo, supermercados, entre otros).
  • Experiencia investigadora en las áreas antes mencionadas.
  • Excelencia demostrada en la enseñanza. (Adjuntar evaluaciones.)
  • Habilidades en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos presenciales y virtuales.
  • Inglés y español fluido escrito y oral.
  • Excelentes habilidades en el trabajo en equipo interdisciplinario y multicultural.
  • Disponibilidad para vivir y trabajar en zona rural.

RESPONSABILIDADES

• Facilitar al estudiante el aprendizaje de principios, habilidades y experiencias prácticas en técnicas poscosecha y su importancia a través del desarrollo de temas como: aumento de la vida útil, conservación de la calidad y reducción de pérdidas poscosecha de frutas y hortalizas frescas, análisis precosecha cosecha factores biológicos, culturales y ambientales, procesos fisiológicos durante la maduración y senescencia, y operaciones de cosecha, acondicionamiento, empaque, almacenamiento y transporte.
  • Asesorar al Laboratorio de Poscosecha y otras fincas académicas. Facilitar el aprendizaje de los estudiantes a través de principios y experiencias aplicadas en un ambiente multicultural y diverso.
  • Participar en las actividades de divulgación de la Universidad y apoyar las actividades de la Oficina de Relaciones Académicas Internacionales.
  • Participar en proyectos de investigación, en el curso de Experiencia Laboral y otras actividades que involucren a estudiantes de la Universidad y en actividades científicas o profesionales de su campo.
  • Apoyar otras actividades del programa académico y brindar servicio a la Universidad (en ambos campus: Guácimo, Limón y Liberia, Guanacaste) que contribuyan a la formación integral del estudiante.
  • EARTH ofrece un paquete competitivo de compensación y beneficios. EARTH también tiene opciones residenciales disponibles en un ambiente multicultural dentro de nuestro Campus.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

• Los candidatos deben enviar una carta de presentación, que describa sus calificaciones para el puesto y su filosofía de enseñanza,
  • Una copia de su currículum vitae e
  • Información de contacto para tres referencias, incluidos números de teléfono y correos electrónicos y contacto de Skype.
  • Las referencias serán contactadas solo si los candidatos son seleccionados como finalistas. Envíe todos los documentos a:

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)