Inicio » 2022 » diciembre » 28

Archivos diarios: 28/12/2022

TECNICO DE ASV SOC. COOP. CLM ORO DE JABALON

DESCRIPCION:

• La Sociedad Cooperativa  de Oro de Jabalón, en la provincia de Ciudad Real, precisa contratar a un Graduado Agrícola como Técnico para realizar las funciones que se detallan a continuación.

FUNCIONES:

• Asesoramiento técnico en cultivos y tratamientos tanto en el campo como en la propia cooperativa (despacho), por teléfono o mail.
  • Redacción de informes y circulares, recomendaciones al socio referente a la producción y en el ámbito de su competencia.
  • Cubrir trazabilidad y firma de las órdenes de trabajo y APPCC, así como acompañar en las certificaciones de la industria.
  • Confeccionar programas de abonado.
  • Realizar SAE, (servicio de asesoramiento a explotaciones agraria).
  • Realizar control de productos fitosanitarios, así como elaborar planes de tratamiento.
  • Responsable de certificaciones, inspecciones y auditorias o inspecciones en campo.
  • Registro ROPO, inspecciones y confección de cuadernos de campo.
  • Proponer mejoras para la sección de suministros en coordinación con la tienda de suministros.
  • Organizar en colaboración la dirección cursos para la obtención y /o actualización del carné de plaguicidas u otros cursos de capacitación de mejora de explotaciones.
  • Todas aquellas tareas complementarias y precisas para llevar a buen fin el objeto de la misión de su puesto de trabajo dentro de la cooperativa.

REQUISITOS:

• Formación: Graduado en Ingeniería Agrícola o titulación equivalente o Máster en Ingeniería Agronómica.
  • Conocimientos: En digitalización agraria.
  • Experiencia: En las funciones a desarrollar.
  • Residencia: En la zona (Montiel/Cózar) o cercanías.
  • Movilidad: Carnet de conducir

SE OFRECE:

• Tipo de contrato: Indefinido con periodo de pruebas.
  • Remuneración: Según convenio colectivo provincial.

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)