Inicio » 2022 » julio » 07

Archivos diarios: 07/07/2022

FLORA PROTEGIDA. MADRID

Título:Titulado Medio o Superior – Flora protegida (Madrid)
Nº de puestos:4
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un Titulado Medio o Superior, para dar apoyo técnico en toma de datos en campo, evaluación del estado de conservación y recopilación de información previa y planes específicos en trabajo de especies de flora protegida a estudiar.
Ubicación:Madrid
Funciones:– Búsqueda de datos previos sobre biología y distribución de especies de flora amenazada.
– Preparación de informes previos y planes de trabajo para el seguimiento y evaluación del estado de conservación de especies protegidas.
– Manejo de sistemas de información geográfica. Trabajo con coordenadas y cuadrículas UTM (Universal Transversa Mercator).
– Salidas de campo para toma de datos de base sobre flora protegida en caso de ser necesario.
Titulación requerida:Licenciado en Biología.
Licenciado en Ciencias Ambientales.
Graduado en Ingeniería del Medio Natural.
Graduado en Biología.
Graduado en Ciencias Ambientales.
Máster Universitario en Biodiversidad y Conservación del Medio Natural.
Ingeniero Superior en Montes.
Licenciado en Geografía.
Doctorado en Biología.
Requisitos:– Titulación Universitaria Media (Diplomatura o Grado Universitario) o Superior (Licenciatura, Ingeniería superior, Grado + Máster Universitario oficial o Doctorado) en Biología, Ingeniería Medio Natural, Ciencias ambientales, Montes, Geografía u otras titulaciones relativas al medio natural. Titulación homologada en España.
– Asignaturas o cursos de especialización relacionados con el seguimiento y la conservación de tipos de hábitat/ecosistemas: análisis de biodiversidad de ecosistemas, evaluación ambiental de ecosistemas, gestión sostenible del medio natural, biología de la conservación, etc.
– Formación en conservación del medio natural y biodiversidad (licenciatura, grado, máster, doctorado), con conocimientos de botánica.
Méritos:– Estudios de Máster relacionado con la gestión, seguimiento y conservación de la Biodiversidad.
– Haber realizado Tesis doctoral en el campo de la biología de conservación/ecología: relacionada con el seguimiento y la conservación de la biodiversidad de especies/ecosistemas, análisis de estado de conservación de especies, evaluación ambiental de ecosistemas, etc.
– Experiencia demostrable en seguimiento y/o evaluación del estado de conservación de especies de flora .
– Experiencia demostrable en proyectos y/o en la elaboración de informes o publicaciones con manejo de datos georreferenciados de biodiversidad mediante sistemas de información geográfica (Arc GIS, QGIS, etc.), y/o manejo de bases de datos (Access).
Se ofrece:– Contrato de duración determinada con una duración estimada de 5 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Tipo de jornada:Tiempo Completo.
Idiomas:Inglés
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 06/07/2022 hasta el próximo 13/07/2022 a las 23:59h.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)