Inicio » Privado » INGENIERO DE PROYECTOS

INGENIERO DE PROYECTOS

DESCRIPCION DE LA EMPRESA:

• TECHNO CONSULTING AGROALIMENTARIA S.L., empresa de ingeniería especializada en proyectos  de industrias agroalimentarias y centros logísticos de alimentación, precisa contratar un Graduado Agroalimentario como INGENIERO DE PROYECTOS, para trabajar en sus oficinas de Boadilla del Monte (Madrid).

FUNCIONES DEL CANDIDATO:

• El Ingeniero estará bajo la supervisión de un Jefe de Proyecto, siendo sus tareas técnicas, fundamentalmente de back office (redacción de proyectos, apoyo a la dirección de obra, gestión de tramitaciones, etc.).

REQUISITOS MÍNIMOS DEL CANDIDATO:

• Formación: Grado en Ingeniería Alimentaria, estudiante de máster o Ingeniero Agrónomo preferentemente especialidad Industrias Agroalimentarias.
  • Experiencia: No se requiere experiencia previa.
  • Cualidades: Se requiere persona joven, dinámica, con capacidad de trabajo,  buena disposición para trabajar en equipo, capacidad de aprendizaje, motivación y resolución en la toma de decisiones.
  • Movilidad: Disponibilidad para viajar, disponibilidad de vehículo y carnet de conducir B2.
  • Informática: Se valorará manejo de AutoCAD, Presto, Cype, Word y Excel.

CONDICIONES QUE OFRECE LA EMPRESA:

• Retribución y tipo de contrato: A convenir de acuerdo con las características del candidato y el tipo de jornada.
  • Tipo de Jornada: Completa  o media jornada según convenga.
  • Gran oportunidad de desarrollo profesional.

CONTACTO:

Foto del avatar

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)