Inicio » 2022 » abril » 29

Archivos diarios: 29/04/2022

BECAS DE FORMACION CITA-IVIA

PARA LA FORMACION Y ESPECIALIZACION DE PERSONAS CON TITULACION UNIVERSITARIA – ABRIL 2022

Se ofertan 3 becas de formación para el Centro de Investigación y Tecnología Animal (CITA, Segorbe, Castellón) del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) en las siguientes líneas de investigación y temáticas:

• Línea: Alimentación animal
    • Tema (Beca 29): Estrategias de alimentación para reducir el impacto ambiental de la ganadería.
    • Investigador responsable: Alba Cerisuelo (cerisuelo_alb@gva.es)
  • Línea: Reproducción animal
    • Tema (Beca 28): Conservación de semen en especies ganaderas: efecto sobre el microbioma y metaboloma.
    • Investigador responsable: Eva Mocé (moce_eva@gva.es) y Ernesto A. Gómez (gomez_ern@gva.es)
  • Línea: Reproducción animal
    • Tema (Beca 30): Establecimiento de diferentes protocolos de evaluación, conservación e inseminación para reducir el uso de hormonas y antibióticos en especies ganaderas.
    • Investigador responsable: Mª Pilar Viudes de Castro (viudes_mar@gva.es)

Se buscan personas motivadas, recién licenciadas en veterinaria, agronomía, biotecnología, biología o similar.

Si estás interesado en una o varias de las becas ofertadas puedes contactar con los investigadores responsables de cada línea de investigación por correo electrónico o en el telf. 964712166.

La fecha límite de presentación de solicitudes es el 04/05/2022.

La convocatoria puede consultarse en el DOGV de 19/04/2022: Enlace

El enlace al procedimiento y tramitación de solicitudes es el siguiente: Enlace

Foto del avatar

About Empleo ETSIAAB