Inicio » 2021 » mayo » 25

Archivos diarios: 25/05/2021

OFERTA DE TRABAJO

Contrato por obra o servicio con cargo a proyectos de investigación

Perfil:Investigador
Categoría Profesional:Postgraduado no Doctor
Tareas a desarrollar:Participación en proyecto de investigación aplicado al cálculo de la huella de CO2 de los viñedos españoles, en el marco del Grupo Operativo VID Expert.
Análisis del mosto, así como maduración polifenólica y microvinificaciones durante la campaña 2021.
Centro de trabajo:CEIGRAM-UPM
Dirección:Calle Senda del Rey, 13 – Campos de Prácticas de la ETSIAAB – UPM
Jornada laboral (h/sem.):37,50 horas/semana
Salario bruto anual (€):€ 32.720,00
Duración prevista:12 meses ampliable a 14
Fecha prevista de inicio:15/06/2021
Titulación requerida:Grado o máster en Ingeniería Agronómica o Agrícola con Máster en Viticultura y Enología
Experiencia necesaria:Imprescindible experiencia laboral previa, demostrable, en el sector.
Manejo de informática a nivel de usuario.
Se valorará buen nivel de inglés y francés.
Se valorará, asimismo, buena formación en estadística aplicada a la investigación agraria, así como conocimientos en el manejo de software de estadística (spss, statistic, etc.).
Otros:Imprescindible carnet de conducir y disponibilidad para viajar por territorio español.
Interesados remitir C.V.:ceigram.etsiaab@upm.es
Plazo admisión C.V.:Finaliza el 04/06/2021 a las 14:00h

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)