Inicio » 2021 » mayo » 22

Archivos diarios: 22/05/2021

DIRECTOR COMERCIAL Y MARKETING

DESCRIPCION:

• Empresa del sector horticultor (berries), situada en la Comunidad de Madrid, selecciona Director Comercial y Marketing.
  • En dependencia de la Dirección General, se encargará de implementar y desarrollar la estrategia comercial y de producto a nivel nacional e internacional.
  • Se busca a una persona con habilidades de comunicación, con clara orientación al cliente y a las nuevas tecnologías como herramienta de análisis de la demanda presente y futura de los clientes.

FUNCIONES:

• Definir la estrategia comercial de la empresa para cumplir los objetivos establecidos.
  • Gestionar la cartera de clientes asignada a Dirección Comercial y Marketing (grandes cuentas, clientes estratégicos, mercados internacionales).
  • Captar y fidelizar nuevos clientes Internacionales.
  • Trabajar cómo diferenciarse de la competencia, confeccionar ofertas, desarrollar precios y definir campañas especiales.
  • Gestionar de forma adecuada los presupuestos y los márgenes definidos conjuntamente con Dirección General.
  • Resolución de posibles incidencias del cliente y saber dirigir la situación.
  • Motivar, desarrollar y evaluar el equipo de personas bajo su responsabilidad.
  • Desarrollar la comunicación externa de producto y de la empresa: ferias, redes sociales, web.
  • Elaboración de informes y estadísticas para su reporte a la Dirección General.
  • Crear herramientas o sistemas de inteligencia de negocios, incluyendo diseño de bases de datos, hojas de cálculo o salidas relacionadas.
  • Detectar nuevas oportunidades comerciales y de desarrollo de negocio.

REQUISITOS:

• Formación: Titulación universitaria en Ingeniería Agrónoma-Agraria-Agrícola y Alimentación, en Ciencias Ambientales o formación afín a Ventas y Marketing.
  • Idiomas: Inglés alto imprescindible, valorable francés y/o Italiano (negociación).
  • Movilidad: Disponibilidad para viajar habitualmente a nivel nacional e internacional.

EXPERIENCIA:

• Experiencia como Jefe de Ventas, Account Manager o similar, en el sector horticultor (berries).
  • Amplia experiencia negociadora y en la gestión de equipos.
  • Experiencia en mercados Internacionales.
  • Experiencia en elaboración y gestión presupuestaria.
  • Experiencia en tareas analíticas, orientación a métricas / KPI’s.

COMPETENCIAS:

• Perfil comercial y habilidades comunicativas.
  • Orientación a resultados.
  • Dominio de negociación y cierre de ventas.
  • Capacidad resolutiva (incidencias y conflictos).
  • Búsqueda de información.

CONTRATACION:

• Tipo de contrato: Indefinido.
  • Salario: A convenir según valores aportados.

CONCTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)