Inicio » 2021 » abril » 14

Archivos diarios: 14/04/2021

OFERTA DE TRABAJO

Contrato por obra o servicio con cargo a proyectos de investigación

Perfil:Investigador
Categoría Profesional:Postgraduado no doctor
Tareas a desarrollar:Desarrollo de programas para la simulación de átomos ultrafríos
Centro de trabajo:Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)
Dirección:Av. Puerta de Hierro, 2. 28040 Madrid
Jornada laboral (h/sem.):37,5 horas/semana
Salario bruto anual (€):€ 13.300,00
Duración prevista:8 meses
Fecha prevista de inicio:01/05/2021
Titulación requerida:Máster en Física Nuclear
Experiencia necesaria:1- Conocimientos avanzados de programación.
2- Experiencia en simulación de física atómica.
Otros:1- Acción financiada con cargo al proyecto GeoCoSiM, financiado por la Comunidad de Madrid en el marco del Convenio Plurianual con la Universidad Politécnica de Madrid, en la línea de actuación estímulo a la investigación de jóvenes doctores.
2- El investigador se integrará en el Grupo de Sistemas Complejos.
Interesados remitir C.V.:fabio.revuelta@upm.es
Plazo admisión C.V.:Finaliza el 25/04/2021 a las 10:00h

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)

INGENIERO ASESOR AGRONOMO

DESCRIPCION:

• La empresa ZAJABU NATURAL AFRICAN PRODUCTS, S.L. precisa contratar un Ingeniero Agrónomo con amplia experiencia laboral, para asesorar a distancia la producción de las plantaciones agrícolas en Mozambique de Moringa (Moringa oleífera), y más adelante otras variedades de plantas.
  • Se encargará de programar y organizar las tareas a realizar en cada fase del proceso, aplicando criterios de rentabilidad económica, y cumpliendo con la normativa medioambiental, de control de calidad, seguridad y de prevención de riesgos laborales.

PRINCIPALES FUNCIONES PARA REALIZAR:

• Asesoramiento y coordinación de todas las labores de la plantación:
    • Asesorar sobre la preparación del terreno y de plantación de cultivos.
    • Asesorar y organizar las operaciones de cultivo.
    • Identificar y adelantarse a las posibles plagas y enfermedades de los cultivos, proponiendo soluciones.
    • Aportar una visión nueva e imparcial percibiendo con antelación sutiles cambios en el comportamiento de las plantas o el suelo.
    • Asesorar sobre la metodología a seguir en la recolección y conservación de productos agrícolas.
    • Asesorar sobre la maquinaria, equipos e instalaciones de la explotación agrícola.
    • Identificar el material necesario para el desarrollo de la plantación
    • Asesoraren la selección y contratación del personal necesario para la gestión de la plantación.
    • Identificar y analizar los problemas de calidad, proponiendo las acciones correctoras.
    • Asesorar sobre el cumplimiento de la legislación vigente y el uso de sistemas gubernamentales o de la UE.
    • Mantener reuniones periódicas (presencia/online) con los distintos departamentos de la empresa para resolver problemas, aconsejar sobre técnicas o productos.
    • Analizar la posibilidad de nuevas plantaciones: especies, hectáreas, rentabilidad,…
    • Velar por el cumplimiento del plan de negocio de la empresa identificando desviaciones y proponer acciones de mejora.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

• Planificación.
  • Organización.
  • Dirección de equipos de trabajo.
  • Toma de decisiones.
  • Orientación a resultados.
  • Proactividad.
  • Resolución de problemas.
  • Iniciativa.
  • Adaptación al cambio.

REQUISITOS:

• Edad: Mayor de 45 años
  • Nivel de estudios: Superior
  • Titulación: Ingeniero Agrónomo o equivalente
  • Idiomas: Inglés (Nivel alto). Portugués (Valorable)
  • Experiencia: Más de 15 años.
  • Dedicación: 15/20 horas mensuales.
  • Rango Salarial: A determinar.

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB