Inicio » 2021 » abril » 12

Archivos diarios: 12/04/2021

UNA VITOLOGA INQUIETA. VARIOS VIAJES DE IDA Y VUELTA

Viernes 16 de abril, 10:30h, a través de Zoom

Charla de la Doctora Ingeniera Agrónoma Bárbara Sebastián sobre su experiencia profesional. Asistencia acreditable para el Pasaporte ETSIAAB

La charla se dirige a estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) y forma parte del ciclo Agrónomos de hoy y de mañana: conoce la actividad profesional de los ingenieros agrícolas y agrónomos, en el que profesionales de distintos ámbitos cuentan su experiencia en el mundo de la agronomía.

Será impartida por Bárbara Sebastián, Doctora Ingeniera Agrónoma, que ha trabajado para distintas bodegas haciendo grandes proyectos de plantación y gestionando importantes superficies de viñedo. En la actualidad, forma parte del equipo de Julián Palacios-Viticultura Viva, formado por tres ingenieros agrónomos que se dedican al asesoramiento en viticultura a bodegas repartidas por todo el territorio nacional.

Bárbara Sebastián

La asistencia a la charla será acreditable para el Pasaporte ETSIAAB y requiere inscripción previa.

Inscripción

El enlace para unirse a la videoconferencia en Zoom se enviará por correo electrónico.

Ver charla completa

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)

GEMELOS DIGITALES: QUÉ, POR QUÉ Y CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LA INDUSTRIA

XVI Feria Virtual de Empleo

15 de abril de 2021 – 13:30h-14:30h

DESCRIPCION:

• ACCENTURE tratará de arrojar luz sobre un concepto que cada día suena más, pero que pocos conocen realmente: el papel de los Gemelos Digitales.
  • Al terminar la charla sabrás que son y para qué sirven los gemelos digitales.

PROGRAMA:

• Combina Big Data, IoT, Cloud Computing y consigue el Gemelo digital.
  • Descubre qué significa, cómo se construye y para qué se utiliza en proyectos reales.
  • Verás cómo esta tecnología nos permite anticipar un problema y contribuir en el desarrollo de la industria.

About Empleo ETSIAAB