Inicio » 2020 » diciembre » 11

Archivos diarios: 11/12/2020

GRADUADO AGRÍCOLA EN ASAJA ÁVILA

DESCRIPCIÓN:

La organización ASAJA ÁVILA precisa la contratación de un GRADUADO, INGENIERO SUPERIOR AGRÓNOMO O INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA, que tenga en su haber el curso de “Director Técnico o Inspector de ITEAF (Inspección Técnica de Equipos de Aplicación de Fitosanitarios)”.

CARACTERÍSTICAS:

• Duración: 6 meses en el primer semestre de 2021
  • Inscrito: como desempleado
  • Tipo de Jornada: Completa
  • Carnet de conducir: B1

CONTACTO:

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Ángela Antonio, a través de los siguientes medios:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)

WOMEN IN TECH

¿ESTÁS INTERESADO EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA EMPRESAS? ¿TE APASIONA EL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA?

DESCRIPCIÓN:

Queremos animarte a participar en el evento_ Women in Tech_, un programa creado para inspirar a la próxima generación de talentos femeninos, con la finalidad de seguir una carrera estimulante y satisfactoria en el mundo de la tecnología.

¿EN QUÉ CONSISTE?

_Woman in Tech_ es un evento que Ernst & Young (EY) organiza a nivel global, compuesto de dos fases:

• En primer lugar, durante el mes de enero tendréis la oportunidad de asistir a ABCDUnBoxing, cuatro diferentes webinars donde podrás aprender de la mano de expertos de EY sobre:
    • Artificial Intelligence and Data Science: 19 de enero
    • Lockchain: 21 de enero.
    • Cyber security: 26 de enero.
    • Digital Transformation: 28 de enero.
  • La segunda fase tendrá lugar durante los días 9, 10 y 11 de febrero. Tres días llenos de actividades y dinámicas, en las que no dejarás de divertirte a la vez que amplias tu conocimiento sobre el mundo digital.

INSCRIPCIÓN:

¿Estás en tus últimos años de carrera? ¿Estudias algo relacionado con la tecnología?

¡Te estamos buscando!

Accede al siguiente link para proceder a la inscripción.

About Empleo ETSIAAB