Inicio » Privado » OFERTA DE TRABAJO

OFERTA DE TRABAJO

Contrato por obra o servicio con cargo a proyectos de investigación

Perfil:Técnico/a – Gestor/a I+D
Categoría Profesional:C.F.P., Graduado Escolar o Equivalente
Tareas a desarrollar:1.- Análisis de muestras biológicas, piensos, materias primas, etc. en el Laboratorio de Producción Animal (RedLab268).
2.- Colaboración en los ensayos experimentales llevados a cabo en las Unidades de Investigación Pecuarias, incluyendo el cuidado de los animales, distribución de piensos, controles productivos, obtención de muestras, etc.
Centro de trabajo:Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB).
Unidad de Producción Animal
Dirección:C/ Senda del rey, 18 – 28040 Madrid
Jornada laboral (h/sem.):20,00 horas/semana
Salario bruto anual (€):€ 10.133,33
Duración prevista:6 meses
Fecha prevista de inicio:15/11/2020
Titulación requerida:Formación Profesional II
Experiencia necesaria:Conocimiento de técnicas analíticas para la determinación de la composición químico-bromatológica de alimentos y muestras biológicas, así como del manejo de animales experimentales.
Otros:Grupo de Investigación Producción Animal (PRAN)
Interesados remitir C.V.:paloma.grebollar@upm.es
Plazo admisión C.V.:Finaliza el 10/11/2020 a las 12:00h

About Empleo ETSIAAB