Inicio » Prácticas » TITULADO SUPERIOR – PROTOTIPO REGISTRO EXPLOTACIONES (MADRID)

TITULADO SUPERIOR – PROTOTIPO REGISTRO EXPLOTACIONES (MADRID)

DESCRIPCIÓN:

• Proyectos: Tragsatec precisa incorporar un Titulado Superior en Agronomía para trabajar en el proyecto NIVA, con objetivo principal de modernización del Sistema Integrado de Gestión y Control de la Política Agraria Común (PAC).
  • Ubicaciones geográficas: Madrid
  • Nº de puestos: 1
  • Empresa: Tragsatec

FUNCIONES:

• Análisis de reglamentación aplicable.
  • Desarrollo de metodología.
  • Elaboración de documentación, informes y presentaciones.
  • Trabajos relacionados con implementación de registro de explotaciones.
  • Explotación de información de Bases de Datos con herramientas avanzadas. (Access, SQL, TOAD)

CARACTERISTICAS:

• Titulación requerida: Titulación Superior Universitaria relacionada con el ámbito de la agronomía.
  • Tipo de contrato: Contrato en prácticas.
  • Tipo de jornada: Tiempo completo
  • Idioma: Nivel de inglés C1

MERITOS:

• Experiencia en trabajos relacionados con ayudas FEAGAFEADER, especialmente si ha sido en proyectos internacionales.
  • Experiencia en trabajos relacionados con registros de explotaciones.
  • Manejo de Bases de Datos.

OBSERVACIONES:

• Se ofrece contrato en prácticas inicial de 6 meses, con posibilidad de 2 prórrogas hasta completar 24 meses.
  • La banda salarial para este puesto es la que corresponde a un Titulado Superior según el convenio de Oficinas Técnicas e Ingenieros, entre 24K y 27K euros brutos anuales en 14 pagas.

CONTACTO:

PROCESO FINALIZADO

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)