VII Conferencia de Directores de Escuelas de Doctorado

La VII Conferencia de Directores de Escuelas de Doctorado de España tuvo lugar en la Universidad de Cantabria en dos jornadas de octubre de 2019. Varios miembros de la Escuela Internacional de Doctorado de la UPM participaron en la conferencia en las distintas sesiones dedicadas al intercambio de experiencias entre instituciones para la mejora de la formación de investigadores en nuestro país. El programa detallado de las jornadas puede consultarse aquí e incluyeron mesas de trabajo sobre experiencias en la renovación de la acreditación de los programas de doctorado, el panorama del doctorado en Europa, la mención de doctorado industrial, diferentes aspectos de colaboración entre instituciones, etc. Las conclusiones de la jornada se publicarán en breve en la web de la CDED.