Fomento de la movilidad internacional de nuestros doctorandos

La UPM tiene delegaciones en Norteamérica (Cambridge, MA, EEUU)
y en Asia (Tongji, China) donde mantiene relaciones estratégicas con
universidades punteras en todos los campos de la ingeniería y la
arquitectura. Esta relación facilita que se realicen estancias de
investigación para obtener la Mención internacional en alguna de dichas
universidades. Para contaros esto con más detalle y explorar la forma de
concretar las estancias para los cursos 2019-2020 y 2020-2021, vamos a
organizar una sesión informativa con los Directores de la UPM para Norteamérica y para Asia, los profesores Julio Lumbreras y Claudio Feijóo, respectivamente.

La sesión tendrá lugar el día 18 de noviembre a las 15 h en el Paraninfo de la UPM (Rectorado A). ¡Os esperamos!

2 comentarios en «Fomento de la movilidad internacional de nuestros doctorandos»

1. Buenos dias,

Me podrian indicar alguna persona de contacto en la UPM españa que me pueda dar información sobre los pasos a seguir para realizar una estancia internacional?

• Hola Juan,
      ¿te refieres a venir a España? ¿a conseguir financiación o realizar una estancia con un investigador/a a los que ya conozcas? Usa el correo doctorado@upm.es para esta consulta
      un saludo