Trámites

Procedimiento administrativo

La complejidad que conlleva el trámite administrativo de las tesis doctorales ha llevado a la elaboración de esta compilación de trámites, que proporciona la información necesaria a doctorandos y directores para conseguir efectuar una correcta tramitación, así como evitar retrasos y confusiones que ralenticen el proceso. 

Estas indicaciones son meramente informativas. Ante cualquier duda se debe consultar el Reglamento de Elaboración y Evaluación de la Tesis Doctoral (Aprobado por el Consejo de Gobierno en su sesión de 21 de diciembre de 2011), y su posterior modificación (de 30 de marzo de 2017).

A través de la navegación en esta página, estudiantes y docentes encontrarán el procedimiento adecuado para avanzar en las distintas fases del procedimiento y los enlaces directos a los trámites en la plataforma THESIS o los modelos, que deberán descargar, cumplimentar y hacer llegar a la Comisión Académica del Programa de Doctorado (CAPD) a través la dirección de correo electrónico del programa: patrimonio.arquitectura@upm.es, según corresponda.  

Las consultas al equipo de coordinación del programa deberán reducirse a casos particulares que se salgan de la tramitación habitual. 

El grueso de los trámites a realizar en el programa se han dividido en cuatro categorías: