Trámites
Calendario de admisión
Los calendarios y plazos para la solicitud de admisión en el programa son los siguientes:
- Solicitud: antes del 1 de julio
- Admisión: durante el mes de septiembre.
Procedimiento administrativo
La complejidad que conlleva el trámite administrativo de las tesis doctorales ha llevado a la elaboración de esta compilación de trámites, que proporciona la información necesaria a doctorandos y directores para conseguir efectuar una correcta tramitación, así como evitar retrasos y confusiones que ralenticen el proceso.
Estas indicaciones son meramente informativas. Ante cualquier duda se debe consultar el Reglamento de Elaboración y Evaluación de la Tesis Doctoral (Aprobado por el Consejo de Gobierno en su sesión de 21 de diciembre de 2011), y su posterior modificación (de 30 de marzo de 2017).
A través de la navegación en esta página, estudiantes y docentes encontrarán el procedimiento adecuado para avanzar en las distintas fases del procedimiento y los enlaces directos a los trámites en la plataforma o los modelos, que deberán descargar, cumplimentar y hacer llegar a la Comisión Académica del Programa de Doctorado (CAPD) a través la dirección de correo electrónico del programa: patrimonio.arquitectura@upm.es, según corresponda.
Las consultas al equipo de coordinación del programa deberán reducirse a casos particulares que se salgan de la tramitación habitual.
El grueso de los trámites a realizar en el programa se han dividido en cuatro categorías: