¡Empieza el curso 2021/22! Jornada de acogida para todos los doctorandos del PD IFA

El próximo jueves 11 de noviembre a partir de las 11.30 h y con una duración aproximada de 90 mins, tendrá lugar la jornada de acogida de los nuevos estudiantes del PD IFA. La reunión se desarrollará en la Sala de Grados del edificio de Montes de la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural pero también podrá seguirse en el siguiente enlace: https://short.upm.es/is5yj

Además de presentar el programa, revisaremos los trámites obligatorios, haremos recomendaciones de trabajo, formación,.. etc. Aunque no seais estudiantes de primer año, esta reunión puede ser una buena oportunidad para revisar todas las tareas y actividades del periodo de formación como doctores -que no se trata sólo de hacer una tesis doctoral-.

Además, contaremos con la exposición de Ana Aguirre, recién doctorada en nuestro PD, que nos contará su experiencia en los estudios de tercer ciclo y especialmente en los últimos trámites para el depósito de la tesis doctoral.

¡Os esperamos!