Semana del Medio Ambiente

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente (5 de mayo) hemos organizado dos atractivas actividades formativas en el PD IFA. El próximo 6 de mayo contaremos con otra conferencia en el Ciclo de Seminarios IFA en la que el Dr. Oscar Rodríguez, desde la Universidad de Kent, mostrará su experiencia en el uso de modelos espacio-temporales en Ecología.

Y el viernes 7 de mayo tendrá lugar la VII Edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores en la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural donde podremos conocer y debatir sobre los avances de muchas de las tesis que se están desarrollando en el centro o resultados en proyectos de investigación en los que han participado nuestros estudiantes. ¡Os esperamos!