Comienza el curso 2020/21 en el Programa de Doctorado en Investigación Forestal Avanzada

Empezamos el nuevo curso 2020/21 en el programa de doctorado en Investigación Forestal Avanzada (PD IFA) esperando que todos os encontréis bien y con ánimo para seguir trabajando en este nuevo año. La jornada de acogida a los nuevos estudiantes ya tiene fecha: el 20 de octubre y se desarrollará en modo on-line a partir de las 12 h. La asistencia es libre a través de este enlace.

La jornada de acogida es una actividad formativa obligatoria en el PD IFA que tiene como objetivo orientar a los nuevos estudiantes en sus estudios de doctorado, las distintas actividades y trámites que deben ir realizando, plazos, requisitos y oportunidades en este tiempo de formación como investigadores. Esta sesión es muy importante para los nuevos estudiantes, pero también la asistencia es muy interesante para cualquier otro doctorando de cursos superiores para revisar y recordar todos los detalles del proceso de la elaboración y defensa de su tesis doctoral.

Tras la jornada de acogida la Dra. Marta Peláez, investigadora que defendió su tesis doctoral en julio de 2020 en el PD IFA, explicará en la conferencia “La yincana para ser doctora” todas las claves (y alguna dificultad) de esta etapa formativa.

¡Os esperamos!