Encuentros virtuales de aprendizaje horizontal

Terminamos este extraño y duro curso, en el que nos hemos tenido que adaptar a tan difíciles circunstancias, con una nueva experiencia en una última conferencia del ciclo de seminarios IFA.

Con mucho esfuerzo y ánimo por parte de todos -estudiantes, personal de administración y servicios, tutores, directores e investigadores- se ha mantenido el trabajo en las lineas de investigación que se están desarrollando en las tesis en marcha en nuestro programa de doctorado. Poco a poco vamos recuperando la actividad en el campo, en los muestreos, en laboratorios…Además hemos tenido que cambiar normativas y procedimientos a los que nos iremos acostumbrando a lo largo de los próximos meses…Es hora ya de un merecido descanso, pero antes, vamos a poder disfrutar de un encuentro internacional dentro del ciclo de seminarios en Investigación Forestal Avanzada. El próximo día 15 de julio a las 16 h españolas (11 am argentinas) tendrá lugar la conferencia de nuestra profesora María Cruz Mateo Sánchez, “Gestión de paisajes sustentables. La conectividad biológica: conceptos e implicancias“, dentro del programa de Encuentros virtuales de aprendizaje horizontal y en colaboración con el INTA Argentino.

La inscripción debe realizarse aquí. El encuentro se podrá seguir en el canal de youtube del INTAArgentina.

Por último, ¡estad atentos a las defensas de tesis por videoconferencia!. En julio tres de nuestros investigadores defenderán su tesis en esta modalidad: Álvaro Martínez (13 de julio), Marta Peláez (17 de julio) y Ana Aguirre (pendiente). ¡Ánimo a los tres!