Llega la Semana Forestal y vuelven las Jornadas de Jóvenes Investigadores en el sector forestal

(11/03/2020) ANTE LAS MEDIDAS TOMADAS POR LA UPM Y LA COMUNIDAD DE MADRID ANTE EL CORONOVIRUS COVID-19, LAS VII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES DE 2020 HAN SIDO POSTPUESTAS HASTA FECHA QUE ANUNCIAREMOS DEBIDAMENTE.

Delegación de Alumnos ya está preparando todo para una intensa semana de celebración a lo largo de la Semana Forestal de 2020 (16-20 de marzo). El día 18 se ha reservado para la VII Jornada de Jóvenes Investigadores en la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural, organizadas por el Programa de Doctorado en Investigación Forestal Avanzada, donde aquellos estudiantes que están desarrollando su TFG, TFM o su tesis doctoral nos cuenten las líneas de investigación que están desarrollando y los resultados que han conseguido o esperan encontrar. Podéis revisar los libros de resúmenes de otras ediciones aquí y comprobaréis la gran amplitud de problemas que se abordan en nuestro sector, la creatividad en el desarrollo de metodologías de análisis y el gran impacto de los resultados encontrados.

Como cada año, las jornadas están abiertas a los estudiantes de nuestro centro, pero también a jóvenes investigadores de centros y programas de estudio afines, como el Centro de Investigación Forestal (INIA) o los programas del Área Doctoral en Tecnologías Agro-Forestales de la Escuela Internacional de Doctorado de la UPM. Se trata, sin duda, de una gran oportunidad para estudiantes, directores de tesis, TFM y TFG, investigadores de cualquier nivel… para hacer una revisión los trabajos de investigación en marcha en el sector forestal y agro-forestal y buscar interacciones y colaboraciones entre grupos de trabajo.

¡Aún estáis a tiempo de participar! Esperamos vuestras inscripciones hasta el día 9 de marzo en este formulario: https://forms.gle/Lf3p92tW5dziv3936

Una vez inscritos os solicitaremos un breve resumen del trabajo para incluir en la publicación final de las jornadas.

¿Quiénes ganarán este año los premios a las mejores exposiciones? Habrá también premio del público…