Las VI Jornadas de Jóvenes Investigadores en MONTES-UPM se celebran el 20 de marzo

El próximo miércoles 20 de marzo, en el marco de la Semana Forestal de 2019 se celebrará la VI Jornada de Jóvenes Investigadores con la participación de 20 jóvenes y muy jóvenes investigadores que nos contarán sus actuales trabajos fin de grado, fin de máster y tesis doctorales que se están desarrollando en nuestra escuela en muy diversas líneas de investigación.

Estaremos en la Sala de Seminarios (edificio de forestales) a partir de las 9.30 h; os esperamos, estudiantes, profesores e investigadores senior para informaros, aprender, preguntar y debatir durante toda la mañana. Y como es habitual, tendremos increíbles premios para las mejores exposiciones…Síguenos en twitter @ifa_upm con la etiqueta #6JJInvest.

Programa VI Jornadas Jóvenes Investigadores MONTES-UPM

Lbro de resúmenes de las VI Jornadas Jóvenes Investigadores MONTES-UPM

Podéis consultar el resto de actividades de la Semana Forestal aquí.