Curso de Innovación y Emprendimiento. Formación transversal para doctorandos UPM

31 de enero de 2017. Sala Artigas de la ETSI INDUSTRIALES.

Destinado a todos aquellos alumnos de Doctorado de 3 o 4º curso de la UPM que estén interesados en ampliar conocimientos sobre los procedimientos para la comercialización de tecnologías y creación de empresas en entornos universitarios.

Los Programas de Innovación y Emprendimiento del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica pretenden servir de unión entre todo el conocimiento generado en la universidad y el tejido empresarial, así como ayudar a generar valor a la sociedad.

El Programa de Emprendimiento de la UPM, actúaupm, tiene como objetivo detectar talento diferenciador que permita la trasferencia de conocimiento e incentivar la innovación y diferenciación. Apoyando la creación de más de 235 empresas surgidas de la UPM en los últimos 12 años.

UPM_innovatech, promueve la comercialización de los resultados de I+D generados en la UPM, sirviendo además como elemento dinamizador del ecosistema creado en torno a nuestra Universidad. En 2017 en el catálogo de tecnologías, han sido publicados 127 dossiers comerciales.

Toda la información aquí.