Magnífica jornada de jóvenes investigadores en la ETSI de MFMN (MONTES)

Hoy hemos asistido a las exposiciones de las comunicaciones presentadas a la IV Jornada de Jóvenes Investigadores en la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural.

El día ha sido muy provechoso con la participación de 23 jóvenes que han presentado sus trabajos sobre muy diversos aspectos de la ciencia forestal y con la presencia de numerosos asistentes que han participado en los debates de las cuatro sesiones de exposición.

Los ponentes han sido 12 mujeres y 11 varones de varios países: España, Brasil, Croacia y México, pertenecientes a 10 grupos de investigación de la Universidad Politécnica de Madrid, al Centro de Investigación Forestal del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Praga y la Universidad de Sao Paulo. Se ha contado asimismo con la participación en los trabajos expuestos de empresas del sector (ej. Agresta Soc Coop y otras).

Para más detalles, podéis consultar el libro de resúmenes de los trabajos presentados:

Resúmenes IV Jornadas Jóvenes Investigadores MONTES

o la narración en twitter (@ifa_upm)

¡Os esperamos en la V Jornada de Jóvenes Investigadores en la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural en 2018!