En marcha la IV Jornada de Jóvenes Investigadores

Por cuarto año consecutivo, el PD IFA organiza la Jornada de Jóvenes Investigadores en la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural que se celebrará el 24 de marzo, dentro de la programación de la Semana Forestal 2017.

La jornada es una magnífica oportunidad para la exposición de las lineas de trabajo que actualmente se están desarrollando en los diferentes grupos de investigación de la Escuela y en centros asociados así como para el debate con la comunidad académica e investigadora  

¿Cómo participar?

Si acabas de terminar o estás desarrollando un trabajo de investigación (tesis doctoral, trabajo fin de carrera/grado o trabajo final de máster) y quieres exponer resultados preliminares, el uso de una herramienta concreta para el análisis de tus datos, presentar tu línea de tesis/investigación o plantear una nueva metodología de trabajo…

Rellena el formulario de inscripción (https://goo.gl/forms/BCFgOr8xGIzVMxus2)

¡Antes del 10 de marzo de 2017!

Los trabajos presentados se organizarán en mesas temáticas para su exposición -unos cinco minutos, según el número de participantes- y debate. La jornada se celebrará el 24 de marzo, en la Semana Forestal de 2017, y estará abierta a toda la comunidad científica y docente de la UPM y centros relacionados.

 

Contacta con nosotros

Por correo electrónico: sonia.roig@upm.es

La información actualizada sobre las jornadas está disponible en la páginas web de la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural (Programa de Doctorado IFA). También puedes seguirnos en twitter (@ifa_upm).

Estudiantes, docentes e investigadores…¡Animaos a participar!

 

anuncio IV Jornadas Jóvenes Investigadores ETS MFMN