Inicio » Eventos UE » H2 Hospitales: Jornada de Presentación de Licitación de Compra Pública Precomercial

El Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. y el Institut Catalá de la Salut ICS, adscrito al Servei Catalá de la Salut, CatSalut, organizan conjuntamente una Jornada informativa de presentación de la licitación de Compra Pública Precomercial que se publicó el 11 de noviembre de 2023 en PLACSP y que tiene por objeto la contratación de servicios de Investigación y Desarrollo en el ámbito de sistemas de respaldo basados en la generación de hidrógeno verde, su almacenamiento y su transformación en un entorno hospitalario y que puedan integrarse y funcionar no solo como respaldo sino como sistema energético.

Durante el encuentro se procederá a explicar el marco en el que se realiza esta CPP, el proceso que se va a seguir en la gestión de esta, el detalle del reto tecnológico planteado, los apartados más relevantes de la licitación, así como se resolverán consultas técnicas y administrativas concretas de participación de los operadores de mercado interesados.

Todas las cuestiones recibidas serán contestadas y publicadas en un documento público que se subirá posteriormente a la Plataforma de Contratación del Sector Público y que será actualizado periódicamente con la finalidad de que esté disponible para todos los operadores interesados.

Día: 23/11/2023

Hora: 12:00h

Registro: H2 Hospitales: Jornada de Presentación de Licitación de Compra Pública Precomercial (cdti.es)

Ayuda financiada por los fondos NextGenerationEU del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR) de la Unión Europea