Inicio » Eventos UE » Jornada de presentación de la licitación de Compra Pública Precomercial PRESOS

Jornada de presentación de la licitación de Compra Pública Precomercial PRESOS

El Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI, E.P.E.) y la Dirección General de la Guardia Civil. (GC) organizan esta jornada para la presentación de Compra pública precomercial para servicios de I+D, en materia de vehículos avanzados tecnológicamente y sostenibles con el medio ambiente para el traslado de detenidos, presos y penados (DPyP).

Durante el encuentro se procederá a explicar el marco en el que se realiza esta CPP, el proceso que se va a seguir en la gestión de la misma, el detalle del reto tecnológico planteado, los apartados más relevantes de la licitación, así como se resolverán consultas técnicas y administrativas concretas de participación de los operadores de mercado interesados.

Todas las cuestiones recibidas serán contestadas y publicadas en un documento público que se subirá posteriormente a la Plataforma de Contratación del Sector Público y que será actualizado periódicamente con la finalidad de que esté disponible para todos los operadores interesados.

Día: 24/11/2023

Hora: 12:00h

Registro: Jornada de presentación de la licitación de Compra Pública Precomercial PRESOS (cdti.es)

Ayuda financiada por los fondos NextGenerationEU del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR) de la Unión Europea


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *