Inicio » Eventos UE » Evaluación S3

Evaluación S3

Sesión Privada por Invitación

La evaluación de las Estrategias de Especialización Inteligente (S3) es un aspecto clave que ya se contemplaba en el período 2014-2020 y que vuelve a ser relevante en el actual período 2021-2027. Por ello en el marco de la Red IDI se plantea esta jornada online que tiene como objetivo marcar un punto de partida y poder definir una ruta de trabajo común que facilite el proceso de evaluación de las S3.

Para esta sesión contamos con diversas presentaciones: la primera sobre las principales conclusiones de las evaluaciones llevadas a cabo en el período 2014-2020; la segunda sobre el planteamiento de evaluación de la EECTI 2021-2027; y las dos últimas sobre dos casos específicos, la evaluación del impacto de las grandes infraestructuras científico-técnicas en los resultados de proyectos de investigación y la evaluación del impacto social del programa Neotec. Para ello contamos con la participación de Cristina Moneo y Fernando Mérida del Ministerio de Ciencia e Innovación, Bárbara López de Quintana del Instituto de Estudios Fiscales (IEF) y Ascensión Barajas del CDTI.

AVISO IMPORTANTE:
El enlace para unirse a la jornada se enviará por email el mismo día del evento a los inscritos.
También se publicará en esta web sólo para usuarios registrados, por lo que deberás de acceder con tu usuario y contraseña previamente para poder visualizarlo

Día: 23/11/23

Hora: 12:00h

Registro: Red IDI – Evaluación S3 (cdti.es)