Inicio » Empleo » Publicación de una vacante de director (Grado AD 14) Dirección de Seguridad (DG HR.DS), en Bruselas

Publicación de una vacante de director (Grado AD 14) Dirección de Seguridad (DG HR.DS), en Bruselas

  • Dirección General de Recursos Humanos y Seguridad — Publicación de una vacante de director (Grado AD 14) — Dirección de Seguridad (DG HR.DS), en Bruselas (artículo 29, apartado 2, del Estatuto de los funcionarios) COM/2018/10379

https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/AUTO/?uri=uriserv:OJ.CA.2018.120.01.0001.01.SPA&toc=OJ:C:2018:120A:TOC

La Dirección de Seguridad de la Comisión forma parte de la Dirección General de Recursos Humanos y Seguridad y es responsable de la política de seguridad interna de la institución. Esta política tiene por objeto garantizar que, en todos sus lugares de actividad, las personas, los bienes y la información estén debidamente protegidos frente a los riesgos en materia de seguridad y protección. La política de seguridad ofrece a la Comisión apoyo en el desempeño de su mandato y el respeto de sus obligaciones institucionales y legales, incluido el deber de velar por su personal. Asimismo, contribuye a asegurar la continuidad de la actividad. Nuestra ambición en este ámbito para los próximos años es mantener y mejorar la calidad del entorno de trabajo, reforzando al mismo tiempo la protección efectiva contra nuevas amenazas en un período de escasez de recursos.

En respuesta a la rapidez de la globalización y a la creciente complejidad de las amenazas a la seguridad, la Comisión está poniendo en marcha un amplio abanico de medidas de protección reforzada para garantizar la protección efectiva de las personas, la información y los bienes en los próximos años.

La Comisión ofrece un puesto de alto nivel para abordar estos desafíos, seguir articulando y mejorando la política de seguridad de la Comisión y garantizar la aplicación efectiva de dicha política.

  • Plazo de presentación de candidaturas: 7 de mayo de 2018

Más información: https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=uriserv:OJ.CA.2018.120.01.0001.01.SPA&toc=OJ:C:2018:120A:TOC

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *