Inicio » noticias » Premio iDanae al Mejor Trabajo Fin de Grado 2019

Premio iDanae al Mejor Trabajo Fin de Grado 2019

Se ha publicado la convocatoria del Premio iDanae al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) en su convocatoria de 2019.

El premio, que está dotado con 1.000€ por persona para dos autores de los TFG premiados.

Podrán optar todos los trabajos tanto del Grado en Ingeniería Informática como del Grado en Matemáticas e Informática matriculados en los curso 2017-18 y 2018-19 y defendidos y calificados en enero y julio de 2018 o 2019, que hayan obtenido o sean elegibles para matrícula en el TFG.

Estos alumnos realizarán una visita a las instalaciones de Management Solutions, y presentarán su trabajo ante un panel de expertos, incluyendo miembros de la cátedra, que valorará el proyecto de manera integral: tecnología e innovación (60%), aplicación en el mundo empresarial (30%) y exposición realizada (10%). Ese panel de expertos determinará qué trabajos ganan el premio.

Fechas importantes:

• Presentación de solicitudes: 22 de septiembre de 2019
  • Presentación del trabajo: 23 al 30 de septiembre de 2019
  • Fallo del premio: 2 de octubre de 2019
  • Entrega del premio: durante el Acto Académico de Entrega de Diplomas, previsto inicialmente para el 5 de octubre de 2019

Presentación de Solicitudes

El alumno interesado deberá solicitar la adhesión al premio vía correo electrónico a la Cátedra iDanae, a través de la dirección catedra.idanae@upm.es, disponible también en el enlace de la página web de la cátedra https://blogs.upm.es/catedra-idanae/.

En esa solicitud se indicará nombre y apellidos, número de matrícula, dirección de correo electrónico (imprescindible), teléfono de contacto (móvil) y dirección postal, así como el título de su Trabajo Fin de Grado.

Se recomienda acompañar una descripción de cual es la aportación principal del trabajo y por qué es relevante dicha aportación. Adicionalmente, se podrá destacar cualquier mérito adicional reseñable, como publicaciones o ponencias derivadas del mismo, aplicaciones reales y/o transferencia de resultados a la empresa, etc.

Mediante la solicitud, el alumno acepta que el jurado del premio (tanto por parte de la Escuela como de Management Solutions) acceda a la memoria del TFG presentada para su defensa.

También acepta que Management Solutions pueda ponerse en contacto con el alumno, sea o no elegido entre los finalistas del premio.

Cátedra iDANAE | MS & UPM