Premio iDanae a la mujer con excelente carrera profesional STEM

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es STEM-1024x382.jpg

La Cátedra iDanae (inteligencia, datos, análisis y estrategia) en Big Data y Analytics, creada en el marco de colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y Management Solutions, convoca el Premio iDanae a la mujer con excelente carrera profesional STEM.

En el marco de las actividades establecidas en la Cátedra iDanae se encuentra potenciar la educación STEM contribuyendo de esta manera a la mejora de la sociedad. Con el objetivo de visibilizar las carreras académicas y profesionales de muje

res en el ámbito STEM y de ampliar la base de talento femenino en este ámbito, la Cátedra iDanae convoca el Premio iDanae a la mujer con excelente carrera profesional STEM.

El premio incluye una dotación económica y podrán optar las mujeres con residencia fiscal en España que estén desarrollando su carrera profesional en ámbitos STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics), con una licenciatura o ingeniería en alguna de estas disciplinas, y al menos 20 años de experiencia de carrera laboral en dichos ámbitos.

Se ha realizado la evaluación de los premios, y esta disponible el resultado

Enhorabuena a Loreto Ordóñez, primer Premio iDanae a la mujer con excelente carrera profesional STEM, organizado por la Cátedra iDanae con el objetivo de visibilizar las carreras académicas y profesionales de mujeres en el ámbito STEM y de ampliar la base de talento femenino en este ámbito.

Loreto Ordóñez Solis es CEO ENGIE España, Ingeniera de Minas por la Universidad de Oviedo y la Université Libre de Bruselas (Bélgica), Máster en Combustión y Energía por la Universidad de Leeds (Reino Unido) y MBA por el IESE.

Se puede encontrar más información en la siguiente pagina web: