Inicio » II Edición del Premio iDanae a la mujer con excelente carrera profesional STEM.

II Edición del Premio iDanae a la mujer con excelente carrera profesional STEM.

La Cátedra iDanae (inteligencia, datos, análisis y estrategia) en Big Data y Analytics, creada en el marco de colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y Management Solutions, convoca la segunda edición del Premio iDanae a la mujer con excelente carrera profesional STEM.

En el marco de las actividades establecidas en la Cátedra iDanae se encuentra potenciar la educación STEM contribuyendo de esta manera a la mejora de la sociedad. Con el objetivo de visibilizar las carreras académicas y profesionales de mujeres en el ámbito STEM y de ampliar la base de talento femenino en este ámbito, la Cátedra iDanae convoca el Premio iDanae a la mujer con excelente carrera profesional STEM.

El premio incluye una dotación económica y podrán optar las mujeres con residencia fiscal en España que estén desarrollando su carrera profesional en ámbitos STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics), con una licenciatura o ingeniería en alguna de estas disciplinas, y al menos 20 años de experiencia de carrera laboral en dichos ámbitos. 

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 31 de julio de 2022.

En la web www.idanae-stem.com encontrarás más información sobre esta segunda convocatoria del Premio además de vídeos con los testimonios de cuatro mujeres con formación STEM y que están desarrollando carreras en diversos ámbitos e información sobre la I edición del Premio iDanae , que reconoció la trayectoria de Dña. Loreto Ordóñez.

 

Cátedra iDANAE | MS & UPM