Inicio » noticias » Firma de la Cátredra pr el Excmo. Magfco. Sr. Rector y el Presidente de MS

Firma de la Cátredra pr el Excmo. Magfco. Sr. Rector y el Presidente de MS

La Universidad Politécnica de Madrid y Management Solutions (MS) han suscrito un convenio para la creación de la nueva Cátedra, desde la que se llevarán a cabo actividades de formación e investigación en el área del Análisis de Datos.

Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), y Alfonso Serrano-Suñer, presidente de Management Solutions(MS), han suscrito un convenio para la creación de la Cátedra Analytics y Big Data.

El objetivo de la nueva Cátedra es establecer la colaboración entre ambas instituciones en actividades de formación, generación de conocimiento, difusión y transferencia de tecnología, y fomento de la I+D+i en el área de Análisis de Datos.

Las dos entidades llevarán a cabo, entre otros, programas de formación conjuntos, conferencias y seminarios, así como proyectos de investigación y jornadas de divulgación tecnológica.

La nueva Cátedra tendrá su sede en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la UPM.

Cátedra iDANAE | MS & UPM