Los datos del arboreto según iNaturalist

Estamos muy satisfechos con los datos producidos por alumnos, y corregidos por los integrantes del proyecto de Innovación Educativa, iNaturalist en el arboreto de Montes. ¡Gracias Mario, Salvia , César , Ignacio y Juan!

Durante este segundo semestre han sido realizadas más de 875 observaciones, pertenecientes a casi 200 táxones diferentes, con una amplísima participación de miembros de la plataforma iNaturalist (73 identificadores)

Aún nos queda cerrar con un acto de clausura el final del proyecto, escuchando las opiniones de los verdaderos protagonistas: los estudiantes. Esperamos que haya contribuído significativamente al aprendizaje de la botánica y que haya abierto vías de colaboración a los usuarios activos de la aplicación.