Archivo por días: 4 marzo, 2025

Ciclo Formación Online Scopus (19-27 marzo 2025)

Jornadas de formación online, gratuitas y en español de la base de datos de Scopus, organizadas por FECYT y Elsevier.

Abierta a todos los estudiantes, investigadores y usuarios que forman parte de cualquier institución de I+D+i españolas con licencia en Scopus, y cuente con un mail institucional con el que inscribirse.

Para obtener el certificado FECYT, será requisito indispensable responder al 100% de las cuestiones planteadas por los formadores durante la sesión en directo.

Lee EL PAÍS gratis en la UPM

La UPM y ediciones EL PAÍS han firmado un convenio que permite a  todos los miembros de la UPM tener acceso gratuito al contenido digital del diario EL PAÍS, al pdf de todas sus revistas y suplementos (EL PAÍS Semanal, ICON, SModa, Retina, El Viajero y Buenavida) y al PDF de la edición impresa del diario económico CincoDías.

Se accede a los contenidos a través del escaneo de códigos QR geolocalizados en carteles repartidos por la UPM y en la Biblioteca de la ETSII. Además, es preciso descargarse la app de EL PAÍS.