Archivo por días: 14 octubre, 2021

Reserva de puestos de estudio en @bibliotecaetsii

IMPORTANTE: desde el 20 octubre 2021, el sistema de RESERVA DE PUESTOS DE ESTUDIO/LECTURA solo estará operativo LOS PERIODOS DE HORARIO AMPLIADO POR EXÁMENES (APERTURA DE FINES DE SEMANA Y FESTIVOS) SIENDO NECESARIA LA RESERVA PREVIA DEL PUESTO POR ACCEDE Y EL REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA CON EL CÓDIGO QR.

Para disponer de un puesto de lectura/estudio es necesaria la reserva previa en ACCEDE: https://upm.accede.cloud/  (turnos de 09:00 a 15:00h. y de 15:05 a 21:30) y registrar entrada y salida en el dispositivo situado en los mostradores de la Biblioteca.

El procedimiento de reserva de puesto es muy sencillo:

• identifícate en https://upm.accede.cloud/ con TU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UPM Y SU CONTRASEÑA (desde el 14 febrero 2022).
  • selecciona el día y franja horaria. Una vez hayas hecho la reserva recibirás un email con el código QR de confirmación.
  • dispones de HASTA 60 MINUTOS PARA OCUPAR TU PUESTO O SE ANULARÁ LA RESERVA (serás informado de ello por email), QUEDANDO EL PUESTO DISPONIBLE PARA SU USO POR OTRO USUARIO.
  • al llegar a la Biblioteca, deberás hacer check-in en el mostrador de la Biblioteca con tu código QR de confirmación.
  • al irte, NO olvides acudir al mismo mostrador para efectuar el check-out.

Es muy importante que, una vez en la @bibliotecaetsii, OCUPES SOLO EL PUESTO QUE TENGAS ASIGNADO y que figura junto al código QR de confirmación.

Respecto a la sala de lectura

• Desde el 1 ABRIL 2022 se recupera el 100% del aforo de la Biblioteca: 256.- puestos de lectura/estudio.
  • Al salir de la Biblioteca es IMPRESCINDIBLE REGISTRAR LA SALIDA EN EL DISPOSITIVO DEL MOSTRADOR para que el puesto quede libre y pueda ser utilizado por otros usuarios. También es IMPRESCINDIBLE que el usuario desinfecte el puesto (mesa y sillas) antes y después de utilizarlo, con el spray y toallitas disponibles en todas las mesas.

¡Te esperamos en @bibliotecaetsii!