El Edificio Impulso Verde de Lugo estará presente en el Mass Timber Seminar 2022, organizado por Rothoblaas y con sede en Valencia del 2-4 de octubre. Serán dos días dedicados a los profesionales de la construcción en madera con un programa completo de intervenciones profesionales entre las que destacamos “EQUIPAMIENTO PÚBLICO: IMPULSO VERDE”. Antonio José Lara Bocanegra, arquitecto e investigador en la Universidad Politécnica de Madrid, abordará en esta ponencia los secretos del proyecto y explicará algunas claves de la edificación sostenible.

El seminario está dirigido a diseñadores, estructuristas y profesionales de la construcción en madera que buscan crear relaciones significativas en el sector y mantenerse al día sobre las últimas tendencias y tecnologías de construcción en el mercado.

La segunda edición española recibirá a destacados ponentes nacionales e internacionales del sector de la madera. Entre los temas importantes se discutirán: conexiones innovadoras, durabilidad, resistencia al fuego, acústica y economía circular. No faltará el tiempo para reunirse entorno a una mesa redonda y discutir sobre el futuro de las construcciones en madera y visitar un ejemplo de construcción ecosostenible.

Fuente: rothoblaas.com

“EQUIPAMIENTO PÚBLICO: IMPULSO VERDE” en el Mass Timber Seminar – Encuentro con el mundo de la madera. Valencia del 2-4 de octubre.