La tarde del 17 de mayo y todo el día 18 estuvieron dedicados a la Entrega de Diplomas a los más de 15.000 egresados y egresadas que no los habían recibido todavía. De los 15.000 candidatos iniciales más de 8.000 egresados/as confirmaron finalmente su asistencia.

Utilizando las gradas del Fondo SUR del WANDA-METROPOLITANO, nuestros y nuestras egresadas y sus familiares pudieron compartir estas ceremonias.

Fondo SUR del WANDA-METROPOLITANO

Se organizaron un total de seis ceremonias de entregas de Diplomas de tal manera que cada una no durara más de dos horas o dos horas y media. Eran muchísimos estudiantes y todos tenían derecho a su “minuto de gloria” con sus compañeros y compañeras. Todos fueron nombrados, y se realizaron infinidad de fotografías recibiendo tanto vuestro “Diploma” como en grupo.

Escenario de más de 30×8 metros cuadrados montado para el evento.

Y para que se pudiera ver todo con comodidad desde “las gradas” dos pantallas laterales de gran tamaño y alta definición.

Montaje audiovisual para las ceremonias de Entrega de Diplomas.

Distribución de Ceremonias

Se agruparon las diferentes Escuelas y Facultad en bloques homogéneos en cuanto al número de egresados y se sorteo el orden. Incluyo en esta lista los enlaces a las webs de las Escuelas/Facultad, a los álbumes en Flickr y a los vídeos en YouTube correspondiente a cada una ellas (se deberían abrir en una pestaña nueva).

El resultado ha sido: