FISH BUY AND EAT

El proyecto se encuentra en el río Danubio, siguiendo las indicaciones del plan global en Donaufeld. Este se consiguió tras una dura negociación entre tres personajes muy interesados en construir en este lugar.

El proyecto desarrolla la conexión del MasterPlan con el agua e investiga nuevas formas de residir y de producción relacionadas con la pesca y la comida.

Por un lado, nos encontramos al personaje 1, el cual trabajará y vivirá en la lonja. Sus necesidades se dividen en tres niveles: La conexión con el agua, o nivel 0, le permitirá pescar; los puestos o el nivel 1, le permitirá vender su producto y desarrollar las actividades del día a día; el espacio de noche o nivel 2, le permitirá descansar.

Por el otro lado, el personaje 2 representa al turismo gastronómico. En este caso, se investigará sobre la actividad gastronómica y sus espacios vinculados. Para ello, se trabaja con cinco tipos distintos de restaurantes y espacios temporales.

Al juntar las necesidades de los dos personajes, se consigue un proyecto muy interesante. Se densifica al máximo la cubierta de la lonja con los espacios dormitorio, ya que estos solo se utilizaran de noche. Mientras todas las actividades del día a día se realizan en el nivel del mercado. De igual forma, se aprovecha la linealidad de las plantas más altas del bloque para jugar a intercalar los espacios gastronómicos.