Klar im Wald

En Donaufeld, se lleva a cabo un masterplan que se basa en la unión de tres tipos edificatorios: el bloque grande del promotor, el sistema comunitario y la vivienda del individuo.

En el cinturón verde de Donaufeld, como respuesta al masterplan, aparece un pequeño claro. Éste da la oportunidad de tener una relación directa con la naturaleza, aprendizaje y respiro. Se materializa como una granja, relacionando la diversión y el trabajo. Es un lugar preparado para todos los públicos.

Con este sistema, se consigue la unión de lo común, lo privado y lo turístico de manera que esté relacionado todo con la naturaleza y lo que se puede aprender de ella.

Se gerera una granja con dormitorios comunes en la planta baja, además de viviendas individuales conectadas directamente con los huertos o los animales. En la siguiente planta encontramos la zona de huertos y el parking . En las dos últimas plantas del bloque grande se situan las viviendas de trabajadores y las preparadas para posibles visitantes de la granja.