LA VIENA VERDE

“Master plan”
En esta imagen se aprecian las tres tipologías de calles: Delante observamos la calle que viene del eje verde y funciona como una inyección de naturaleza, en la ciudad. Al lado de esta calle suburbana se da otro tipo de calles mas comunitarias, de manera perpendicular a la calle verde; y al fondo vemos la avenida principal, llena de edificios urbanos, donde se aprecia una densidad bastaste mayor de edificios.
“Las calles verdes”
Estas calles se caracterizan por tener una menor altura y densidad en comparación con las calles urbanas. Se da más importancia a la zona peatonal con una presencia mayor de vegetación. Los suburbios por lo general tienen un ritmo más lento y habitable, y el objetivo de esta calle es seguir esta regla. La altura de los edificios disminuye conforme llegamos al eje verde, y la orientación de las terrazas está pensada para abstraerse de la rapidez de la ciudad y centrarse en el campo, disfrutando de una vista verde siempre que miramos por la ventana.
“Tres hábitats bajo una misma apariencia”

Distinción entre el espacio verde privado y el espacio verde público, siendo este último más predominante al tratarse de una calle cuyo objetivo es prolongar perpendicularmente el eje verde existente hacia nuestra zona urbana.

“Visión desde el parque interior”