
En esta imagen se aprecian las tres tipologías de calles: Delante observamos la calle que viene del eje verde y funciona como una inyección de naturaleza, en la ciudad. Al lado de esta calle suburbana se da otro tipo de calles mas comunitarias, de manera perpendicular a la calle verde; y al fondo vemos la avenida principal, llena de edificios urbanos, donde se aprecia una densidad bastaste mayor de edificios.

Estas calles se caracterizan por tener una menor altura y densidad en comparación con las calles urbanas. Se da más importancia a la zona peatonal con una presencia mayor de vegetación. Los suburbios por lo general tienen un ritmo más lento y habitable, y el objetivo de esta calle es seguir esta regla. La altura de los edificios disminuye conforme llegamos al eje verde, y la orientación de las terrazas está pensada para abstraerse de la rapidez de la ciudad y centrarse en el campo, disfrutando de una vista verde siempre que miramos por la ventana.

Distinción entre el espacio verde privado y el espacio verde público, siendo este último más predominante al tratarse de una calle cuyo objetivo es prolongar perpendicularmente el eje verde existente hacia nuestra zona urbana.
