Hispanotech

El programa Hispanotech de cursos impartidos en español incluye dos cursos de tres semanas de duración enfocados en la arquitectura y dos cursos de una semana de duración centrados en la tecnología y sus aplicaciones.

Cursos

Durante el curso se analizarán conceptos generales sobre la innovación en el ámbito TIC, con ejemplos y estudios de caso que permitan destacar las tendencias emergentes y los desafíos éticos asociados a la tecnología en general, y a la IA en particular.
Fechas del curso: 1 al 5 de julio Lugar de celebración: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía Duración del curso: 25 horas Director del curso:Víctor Robles

Adquiere una visión integradora que permite combinar las aproximaciones técnicas con las cuestiones tipológicas e históricas que resultan fundamentales en la disciplina, así como una visión global de la relación de la arquitectura con el medioambiente.
Fechas del curso: del 8 al 12 de julio Lugar de celebración: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación Duración del curso: 28 horas Director del curso:Jorge Pérez