La European Engineering Learning Innovation and Science Alliance (EELISA) es la primera alianza de instituciones de educación superior (escuelas de posgrado especializadas en ingeniería, universidades tecnológicas y universidades generalistas) de distintos países europeas. Su misión consiste en definir e implantar un modelo común de ingeniero europeo enraizado en la sociedad.

Las comunidades EELISA de la UPM han organizado ocho cursos de la Escuela Internacional de Verano de la UPM. Más información sobre las comunidades EELISA en https://eelisa.eu/communities/.

Análisis biomolecular de la biodiversidad vegetal: la solución adaptativa de las plantas al cambio climático

El objetivo general de este curso es enseñar la aplicación de las herramientas de biología molecular al estudio de la biodiversidad vegetal de cultivos de interés agronómico. Este curso se enmarca dentro de las actividades propuestas por la comunidad EELISA Green Planet.

Fechas 03/07- 13/07
Directora Eva Miedes