ROBOTRADER 2021

Bienvenidos a la XI edición de ROBOTRADER.

11 años nos avalan como un referente en la formación en plataformas de trading automático para estudiantes. La nueva edición de ROBOTRADER que empieza en Febrero 2021  viene cargada de ilusión y ganas por formar y crear un entorno de competición en el que todos los participantes podamos aprender los unos de los otros.

La competición busca incentivar a los estudiantes a programar en tiempo real algoritmos para los sistemas de trading, ofreciendo esta experiencia como puente para explorar el sector financiero y las oportunidades que este ofrece.

Se comenzará con la impartición en Febrero y Marzo de conferencias ofrecida por profesores y profesionales del sector de las finanzas y la programación, seguido en Abril y Mayo de la competición donde los participantes podrán poner a prueba los conocimientos adquiridos.

Recordamos que ROBOTRADER es un programa que se apoya en 3 pilares fundamentales:

  1. Educación en los Mercados Financieros y Tecnología (#FinTech).
  2. Competición de Trading Algorítmico Internacional Universitario, Multi-plataforma y Multi-lenguaje, incluyendo Sistemas de Alta Frecuencia (#HFT).
  3. Networking y estrechando puentes para facilitar a los estudiantes bolsa de empleo sobre dicho sector.

CONFERENCIAS

COMPETICIÓN

NETWORKING

Puedes suscribirte a nuestra newsletter más abajo para mantenerte informado.

WEBINAR 1 de octubre 2020 a las 18h . Puedes visualizarlo aquí  Presentación del Curso Experto UPM de Trading algorítmico y sistemas elaborados por los ganadores de ROBOTRADER 2020.

Para recibir los datos deberán rellenar el siguiente formulario.

20 DE JUNIO DE 2019| ENTREGA DE PREMIOS EN EL PALACIO DE LA BOLSA

AgendaentregaPremios_2019

Video del Evento

Fotos