Archivo por días: 7 de febrero de 2019

Iniciamos el programa “quiero ser ingneniera” en el IES Profesor Máximo Trueba de Boadilla del Monte (Madrid)

• El martes día 26 de febrero la profesora Marta Olea  de la La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos (ETSISI) inició, con una charla y posterior coloquio, el proyecto “quiero ser ingeniera” en el  IES Profesor Máximo Trueba de Boadilla del Monte.
  • En los próximos días las mentoras y profesoras vinculadas al proyecto impartirán una serie de talleres prácticos a los estudiantes de la ESO en este mismo Centro. Agradecemos a la profesora Nieves Jiménez del citado IES la gran acogida e interés para con esta iniciativa mostrado por toda su Institución, GRACIAS.

Profesora Alicia Perdigones